CANNING

Lagos de Canning salió campeón del Torneo Apertura 2019

La Primera del barrio, que debutó este año en ADCC, consiguió una increíble racha de 13 victorias consecutivas y levantó la copa el sábado por la tarde.
domingo, 30 de junio de 2019 · 21:26

La Primera de Lagos de Canning logró salir campeón del Torneo Apertura 2019 luego de acumular 13 victorias consecutivas. El conjunto alzó la copa luego de vencer a Los Naranjos por 3-1 durante el último fin de semana, en un partido que se decidió sobre el final con goles de Mariano Moretti, Diego Jauregui y Agustín Mendozzi.

A pesar de haber debutado este año en la Asociación Deportiva Country Canning, el grupo dejó en claro su principal objetivo desde el primer encuentro, donde goleó a Echeverría del Lago por 6-0. Estos tantos fueron solo seis de los 57 que consiguió marcar en lo que va de la temporada, por eso, los jugadores demostraron su poder ofensivo al conseguir un promedio de 4,3 goles por partido. 

La victoria más abultada que obtuvieron, sucedió el pasado 30 de marzo, donde aplastaron a Venado II por 10-0, en condición de visitante. 

Sin embargo, los delanteros no son los únicos que estuvieron acertados, ya que la defensa también realizó un excelente trabajo en esta primera mitad del año. Solamente en 12 ocasiones un rival consiguió colocar la pelota dentro del arco del campeón, por eso, también los destaca como el equipo que menos tantos recibió hasta el momento. 

Luego de la última victoria, sus colegas de la categoría Senior  que estuvieron durante todo el encuentro alentando, festejaron con ellos y les alcanzaron la copa para que puedan celebrar con una vuelta olímpica en la cancha. Si bien tienen dos fechas más por delante, ganaron el torneo porque no hay posibilidad de que otro equipo pueda alcanzarlos en la tabla.

 

Más de

Comentarios