CANNING

Los Naranjos arrasó en la undécima fecha del Torneo Apertura

El conjunto Senior de Canning venció 6-1 a Fincas de San Vicente y sumó tres puntos importantes para continuar ascendiendo posiciones en la tabla.
domingo, 09 de junio de 2019 · 15:42

El plantel Senior de Los Naranjos tuvo un fin de semana para la historia ya que consiguió golear en su cancha a Fincas de San Vicente por 6-1, gracias a los cinco goles que realizó su delantero, Pablo Dattoli. Ambos estaban a tres puntos de diferencia en la tabla, pero con esta victoria, la distancia se duplicó. 

Los primeros instantes fueron entretenidos porque la pelota pasó por los pies de todos los hombres. Los dueños de la cancha realizaron un juego ofensivo ya que no salían del área de su rival, pero el grupo visitante aprovechó esta situación para desarrollar buenos contraataques.

La igualdad inicial se rompió minutos antes del descanso, cuando Dattoli se escapó por el medio, mientras que todos los contrincantes se quedaron parados reclamando una posición adelantada, pero el juez en ningún momento levantó la bandera y el nueve de casaca naranja disparó con éxito.

Tras el comienzo de la segunda mitad, el empate no se demoró en llegar. El delantero de Fincas de San Vicente, Sergio Capalbo, tuvo la oportunidad de realizar un remate de corta distancia y no lo dudó. Luego del gol, dedicó unos minutos para festejar junto a sus compañeros. Sin embargo, la alegría duró poco.

Pablo Dattoli se robó todas las miradas porque consiguió una enorme ventaja en el marcador con los cuatro goles que sumó tras el descanso. El segundo que consiguió fue de suma importancia porque le dio una cuota de esperanza a su equipo, que aún no se imaginaba los otros que venían en camino.

El 3-1 se concretó tras un buen contraataque que inició detrás de la mitad de la cancha. Solo un defensor visitante intentó detenerlo en su camino, pero no lo pudo hacer y, finalmente el arquero tampoco detuvo la pelota durante el mano a mano. Luego de meter el cuarto, apareció el ocho local, Federico Vicini, para sentenciar el encuentro con el quinto.

Resultados de la fecha 13 de ADCC en Junior

Segundos previos al pitido final, Dattoli tuvo una oportunidad más de enviar a la redonda dentro del arco y no perdonó. Sin energías, le pusó el broche de oro a esta jornada que concluyó con un 6-1.

Más de

Comentarios