CANNING

Saint Thomas Sur tuvo un fin de semana para el olvido

Además de perder el clásico contra Saint Thomas Norte Azul en Primera, dos jugadores de la categoría Senior, que también cayó frente a Lagos de Canning, sufrieron fuertes lesiones.
lunes, 01 de julio de 2019 · 15:28

Los equipos de Saint Thomas Sur no tuvieron un buen fin de semana, porque además de perder partidos claves, dos jugadores de la categoría Senior sufrieron fuertes lesiones. 

La Primera disputó un clásico en condición de visitante contra Saint Thomas Norte Azul, que terminó con un resultado inesperado. Además de que el conjunto local recién se formó este año y lleva pocos partidos disputados en la Asociación Deportiva Country Canning, no tuvo un buen debut dado que sufrió ocho derrotas, que lo ubican en la últimas posiciones de la tabla. Sin embargo, logró vencer por 2-1 a su rival, que tiene más experiencia en la competencia y se encuentra cerca de los líderes. 

El sábado por la tarde, la categoría Senior también tenía un duelo importante contra Lagos de Canning. Ambos son líderes del torneo y los separaba una corta brecha de puntos, pero como Lagos ganó 2-0, la distancia se duplicó. 

Si bien el resultado no fue positivo, el cruce se tuvo que detener en dos ocasiones porque los jugadores de Saint Thomas Sur, Pedro Ospital y Gastón Almozni, se sufrieron fuertes lesiones. 

Resultados de la fecha 13 de ADCC en Primera y Senior

El primer golpe tuvo lugar a los veinte minutos del partido, cuando Ospital y su rival, Matias Gandini, saltaron para interceptar la pelota y sus cabezas se chocaron en el aire. Ambos cayeron al suelo, pero el hombre de Lagos fue el único que pudo seguir jugando, dado que el defensor de Saint Thomas tuvo que salir de la cancha con un profundo corte en la frente. Horas más tarde se atendió en una clínica y recibió cinco puntos en la lastimadura. 

Antes del descanso, el juego se paró nuevamente porque Almozni cayó sobre el césped con mucho dolor en su pierna izquierda, luego de disputar la redonda con su rival. Como no podía moverse, la gente de Lagos de Canning se ocupó de conseguir los elementos necesarios para atenderlo, mientras sus compañeros de equipo pedían una ambulancia, que nunca llegó

Tras haber estado media hora sentado en el mismo lugar, uno de los jugadores de Saint Thomas decidió trasladarlo a una clínica en su propia camioneta para que los profesionales lo puedan atender de inmediato. Finalmente, le diagnosticaron una fractura de tibia con desplazamiento y el miércoles se someterá a una operación. 

Los dos episodios marcaron la tarde, pero para evitar postergar la fecha, ambos planteles decidieron jugar la segunda mitad, donde Lagos consiguió sacar la ventaja necesaria para sumar una nueva victoria.  

Más de

Comentarios