CANNING

Los pilotos de Canning fueron por más y ahora lideran las tablas del Arenas Series

Nahuel Coleur, Dylan Vricella y Federico Rudolf, siguieron trabajando luego de su excelente participación en el Enduro del Verano 2019 y sueñan con nuevos podios.
viernes, 26 de julio de 2019 · 11:33

Nahuel Coleur, Dylan Vricella y Federico Rudolf, son tres jóvenes corredores oriundos de Canning que tienen un gran talento con los cuatriciclos. Tras su participación en el histórico Enduro del Verano, el grupo siguió entrenando de cara a su debut en el Arenas Series y tanto esfuerzo tuvo su recompenza. 

Este nuevo torneo, que es muy competitivo, se realiza en diferentes puntos de la Costa Atlántica una vez por mes y cientos de personas se anotan para intentar sumar todos los puntos posibles. 

Rudolf comenzó con el pie derecho, ya que obtuvo un segundo lugar en las primeras dos fechas realizadas en Villa Gesell, ganó en la tercera y quedó nuevamente segundo en la cuarta, que se llevó a cabo en San Clemente del Tuyú.

La racha de buenos resultados lo convirtió en el único líder del torneo, dentro de la categoría Pro B. Esto es una gran motivación para el deportista, ya que de seguir así, el año que viene podría subir un escalón dentro de las rondas profesionales. 

Su próxima participación está programada para el 17 y 18 de agosto, donde intentará terminar la carrera entre los primeros. 

Rudolf está muy concentrado en su objetivo, por lo tanto, viaja una vez por semana a Villa Gesell, donde entrena sobre la arena con su cuatriciclo y perfecciona las técnicas necesarias para tener buenos tiempos en los diferentes circuitos. 

Vricella también se inició en el Arenas Series de la mejor manera, ya que no se demoró en alcanzar el segundo puesto de la tabla general. Sin embargo, hace dos meses sufrió una caída mientras estaba entrenado, se quebró el dedo pulgar de su mano derecha y tuvo que ausentarse en las siguientes ediciones. 

Ahora se encuentra en pleno proceso de recuperación, y continúa ejercitándose fuera de las pistas para no echar a perder toda la preparación que realizó durante la primera mitad del año. 

Coleur se integró en la categoría Profesional más alta y su rendimiento fue ejemplar, dado que obtuvo una victoria en las dos primeras carreras. Pero todo cambió a partir de ese momento, porque durante la tercera fecha su máquina tuvo un desperfecto, se le cortó la cadena, y quedó afuera del campeonato. 

Comentarios