Fútbol

Horizontes al Sur B organizó un torneo amistoso en pleno receso de invierno

El plantel que juega en la categoría Junior de la Asociación Deportiva Country Canning jugó un torneo relámpago contra Los Naranjos y el Odd Socks de Quilmes
domingo, 28 de julio de 2019 · 17:23

Este fin de semana todas las categorías de mayores de la Asociación Deportiva Country Canning no disputaron una fecha oficial porque hubo un receso de invierno. Sin embargo, dos planteles de la categoría Junior se reunieron para realizar un pequeño torneo amistoso. 

Horizontes al Sur B

Los jugadores de Horizontes al Sur B fueron los anfitriones de este encuentro, en donde también estuvo presente Los Naranjos y un equipo del Odd Socks de Quilmes, que fue contactado especialmente para disfrutar de la pelota entre amigos. Solo se disputaron tres partidos durante esta mañana, organizados en dos tiempos de 20 minutos cada uno.

Los Naranjos

El primer cruce, que fue entre los locales y los invitados, terminó 0-0, por eso fueron a penales y Horizontes consiguió la victoria por 4-3. Odd Socks mejoró en el segundo duelo contra Los Naranjos pero no le alcanzó, empató 2-2 y terminó perdiendo por el mismo resultado que en el encuentro anterior. 

Odd Socks de Quilmes
Odd Socks de Quilmes

Ambos equipos de ADCC disputaron el último partido, que finalizó 4-0 a favor de los visitantes, ganadores de la Copa Amistad. "Todos los encuentros se jugaron en un ambiente de cordialidad y respeto. Vale resaltar que los equipos invitados agradecieron esta iniciativa y el buen momento deportivo que se vivió", aseguró el delegado de Horizontes al Sur B, Leonardo Lamenza.

Más de

Comentarios