CANNING

Pausa al fútbol y días de asado: Así disfrutan el fin de semana los jugadores de ADCC

Debido a que no hubo programación oficial, varios planteles decidieron reunirse igual para aprovechar el tiempo libre entre amigos.
domingo, 07 de julio de 2019 · 19:15

La Asociación Deportiva Country Canning tomó la decisión de interrumpir el Torneo Apertura esta fecha debido a que muchos jugadores tenían planes para este fin de semana largo. Si bien varios se tomaron unos días de vacaciones, otros equipos aprovecharon el descanso para reunirse entre amigos. 

El conjunto Senior de San Felipe se juntó casi en su totalidad ayer por la mañana para comenzar a cocinar un lechón. Tras el almuerzo, el grupo se sentó frente a la televisión para alentar a la Selección Argentina, que disputó el tercer puesto de la Copa América contra Chile. 

Los jugadores de La Deseada decidieron organizar un partido amistoso entre ellos antes del mediodía, y al igual que sus colegas de San Felipe, todos comieron algo mientras miraban el partido. 

El equipo Junior de Status Canning optó por juntarse este domingo para celebrar con un asado de por medio que son los únicos líderes del torneo. Además, el encuentro les sirvió para planificar los próximos partidos, donde intentarán seguir cosechando victorias. 

En Saint Thomas Sur se organizó un amistoso con los más chicos el sábado por la mañana, y un duro entrenamiento por la tarde para no perder el ritmo. La categoría Junior estuvo presente y se preparó para el partido pendiente de los cuartos de final de la Copa Canning, que deberá jugar el próximo martes 9 de julio. 

Los equipos Senior de San Lucas, Horizontes al Sur A, Tiempos de Canning, Echeverría del Lago, Altos de Canning, Tiempos de Canning Aeris y Saint Thomas Este, tuvieron la posibilidad de jugar fechas atrasadas durante este fin de semana. Lo mismo ocurrió en primera entre Echeverría del Lago y Saint Thomas Este, y en Junior donde Santa Rita se midió contra La Alameda. 

Terralagos y Mirasoles decidieron jugar un amistoso dentro de la categoría Senior, al igual que el conjunto Junior de San Lucas, que recibió a Saint Thomas Norte.

Más de

Comentarios