CANNING

ADCC: La Martona le ganó a Saint Thomas Oeste sobre el final

La igualdad a cero se mantuvo durante todo el encuentro, pero un buen gol en el último minuto, le permitió al equipo Senior quedarse con los puntos.
sábado, 10 de agosto de 2019 · 22:07

Saint Thomas Oeste se midió contra el equipo Senior de La Martona durante esta tarde y el duelo estuvo muy peleado hasta el final. Sin embargo, un gol en el último minuto cambió la historia por completo. 

Como solo faltan seis fechas para que finalice el Torneo Apertura, todos los planteles quieren sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Pero aquellos que además de salir campeones puedan ascender a otra categoría, no pierden de vista la pelota en ninguna jugada. 

En esta situación se encuentra La Martona, que debutó hace cinco meses en la Asociación Deportiva Country Canning y desde entonces tuvo un excelente desempeño porque, no solo ganó 11 partidos, sino que también es el puntero del campeonato con 33 puntos. Los jugadores son conscientes de que si logran mantener este rendimiento, podrán ingresar en Senior B.

A pesar de salir con todo desde el principio, el conjunto de Cañuelas no se encontró con las cosas fáciles, dado que Saint Thomas Oeste quiere abandonar las últimas posiciones y también estaba decidido a ganar la fecha. 

Debido a la tensión, hubo muchas infracciones durante la primera mitad, por eso el árbitro en varias ocasiones tuvo que trabajar para evitar que los rivales se pongan a discutir. Los planteles estuvieron cerca de marcar, pero la pelota no quería ingresar en el arco. El descanso llegó con un 0-0. 

Cuando se reanudó el encuentro, los protagonistas demostraron la misma energía. Hubo numerosos saques de esquina, remates de pelota paradas, contraataques en equipos y jugadas individuales, pero ninguna de estas situaciones terminó con éxito ya que los minutos pasaban pero el resultado no se modificaba. 

Una vez que el cronómetro estaba por marcar el cumplimiento del tiempo reglamentario, el mediocampista de La Martona, Ariel Fernandes, recibió la redonda desde el centro de la cancha y se escapó por el costado izquierdo. Como seguía su rumbo hacia el área chica, el arquero local salió a cortar la jugada, pero su rival remató en el momento indicado y consiguió el gol de la tarde. 

Los jugadores de Saint Thomas Oeste no creían lo que había sucedido, pero salieron adelante como pudieron para intentar cambiar las cosas. Durante el tiempo de adición elaboraron una jugada que estuvo cerca de terminar con éxito, pero la defensa visitante se encargó de que no sucediera. Tras el pitido final, los tres puntos conseguidos fueron celebrados con mucho entusiasmo.

Comentarios