CANNING

La Asociación Deportiva Country Canning creó su primer equipo de futsal

Integrado por socios de la categoría +40, el plantel competirá en la Super Liga Argentina a partir del próximo lunes, donde se medirán con conjuntos de toda la provincia
viernes, 23 de agosto de 2019 · 20:46

La Asociación Deportiva Country Canning formó su primer equipo de futsal que está integrado por jugadores de diferentes barrios, pertenecientes a la categoría Senior +40. 

Como el fixture se sorteó el miércoles pasado, todo está listo para que el plantel pueda debutar el próximo lunes contra Almagro Sr en la Super Liga Argentina. Esta será la primera de nueve fechas que tiene el torneo, donde los mejores equipos veteranos del país se ponen a prueba con la redonda de por medio. 

A pesar de que el desafío es grande, dado que deberán jugar contra equipos como River, Boca, Argentinos Juniors y Atlanta, el grupo de Canning está muy motivado y cada lunes se reunirá para divertirse entre amigos, tratando de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. 

Si logran conseguir una buena racha de victorias, podrán acceder a la fase eliminatoria que concluirá en noviembre, con una gran final. 

La gran mayoría de los jugadores que representarán a la ADCC, se entrena todas las semanas con el equipo de su barrio, por eso, no planean reunirse durante la semana para agregar más horas de ejercicios. 

“Estamos muy contentos porque se nos dio la posibilidad de participar en una nueva actividad. Siempre quisimos incluir el futsal en la Asociación y por suerte lo conseguimos ahora. La idea es darle formalidad al equipo pero sin entrenar juntos”, aseguró el jugador Miguel Elía. 

Si bien los hombres de Canning están contentos por participar de la competencia, ésta requiere de un gran esfuerzo físico en todo el grupo, dado que luego de disputar su partido correspondiente de cada fin de semana, deberán guardar un resto para alcanzar el objetivo los lunes por la noche.

No quedan dudas de que los participantes de Los Naranjos, San Eliseo, Los Rosales, Venado, Horizontes al Sur, Santa Rita y Venado II, vivirán una gran experiencia en conjunto.

Comentarios