Canning |

San Eliseo fue por la victoria contra Don Joaquín, pero se volvió a casa con un solo punto

Los planteles Senior disputaron un duelo intenso, donde ambos lograron dominar en diferentes etapas. Un empate 1-1 fue el resultado más justo.

El plantel Senior de Don Joaquín recibió este sábado por la tarde a San Eliseo, para disputar la decimoséptima fecha del Torneo Apertura.

La diferencia de puntos en la tabla establecía una ventaja para el conjunto visitante antes de que la pelota empiece a rodar, sin embargo el defensor del conjunto local Marcelo Woytovich, apareció para romper con todos los pronósticos.

Desde un tiro libre por la derecha, Woytovich ingresó al centro del área y remató exitosamente con la cabeza antes de que el reloj marque los diez minutos de juego.

A San Eliseo no le agradó esta situación, por eso, se recuperó de inmediato para intentar cambiar las cifras del marcador. Sin embargo, nada sucedió en los minutos restantes de esta primera mitad.

Tras una charla motivadora en el entretiempo, el conjunto visitante inició la segunda parte más organizado sobre el césped y no se demoraron en alcanzar el objetivo.

Un contraataque velóz terminó con la redonda en las manos del arquero local, pero éste no la sostuvo con fuerza y se le escapó. El defensor de San Eliseo, Claudio Morel Rodríguez, aprovechó este panorama para marcar el tanto del empate mediante un disparo sobrado de calidad.

Ambos planteles tuvieron grandes oportunidades de alcanzar la victoria, pero el buen trabajo realizado por los defensores no permitió que el resultado se modifique nuevamente. Una vez que se cumplieron los 80 minutos de juego, los árbitros dieron por finalizado el encuentro.

Dejá tu comentario