CANNING

San Eliseo se coronó con un nuevo título en fútbol de ADCC

El plantel Junior logró salir campeón este domingo por la mañana, luego de vencer a Brickland por 4-2. Ahora buscará repetir la historia en el Torneo Clausura.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 21:59

El equipo Junior de San Eliseo salió campeón del Torneo Apertura 2019 organizado por la Asociación Deportiva Country Canning. Tras haber acumulado una buena racha de victorias durante la primera mitad del año, el plantel venció hoy a Brickland por 4-2 y festejó el nuevo título. 

Este último duelo no fue nada sencillo para el grupo sanvicentino, porque a los pocos minutos del inicio, su rival logró adelantarse con potencia en el resultado, marcando dos buenos goles. A pesar de la gran desventaja, los campeones trabajaron en equipo, se organizaron dentro de la cancha y remontaron el encuentro con cuatro excelentes goles. 

San Eliseo levantó la copa luego de ganar 12 encuentros, empatar cuatro y solo perder uno. Los 43 puntos acumulados le sirvieron para alcanzar la punta de la tabla, sin embargo, Status Canning lo siguió de cerca hasta la última fecha. 

A pesar de que se quedaron con el premio, el conjunto comenzó con el pie izquierdo la temporada. En la primera fecha igualó 2-2 con Don Joaquín, y un fin de semana después cayó por 3-2 contra Status Canning. Todo quedó en el olvido a partir del tercer encuentro, que marcó el inicio de una serie de victorias. Su victoria más abultada sucedió ese último 24 de marzo, cuando los jugadores obtuvieron una abultada victoria por 9-1 contra Horizontes al Sur A. 

Con el Torneo Clausura por delante, el plantel regresará a los entrenamientos para intentar tener un buen rendimiento sobre el césped y sumar un nuevo título a fin de año.

Comentarios

Otras Noticias