CANNING

La jornada en Canning del Torneo Argentina Open Amateur de Tenis se pospuso para septiembre

Cuando se oficializaron las ocho sedes, habían tomado la decisión que el encuentro sería esta semana en La Martona. Sin embargo, por falta de tiempo, la competencia se reorganizó y dieron una nueva fecha: 22 de septiembre.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 20:48

La Asociación Deportiva Country Canning, que consiguió ser una de las ocho sedes del Torneo Argentina Open Amateur de Tenis, tuvo que reprogramar las fechas originales por un cambio en el formato de la competencia. Si bien la idea era jugar en grupos, esto se modificó porque los encuentros serán individuales y tendrán lugar el 22 de septiembre. 

"Se llegaba muy justo con el armado de los equipos porque el torneo se superpone con los encuentros de interclub. Frente a ésta agenda, decidimos cambiarnos al formato individual, similar al que se utilizó el año pasado", aseguró el Coordinador General de Tenis de ADCC, Vicente Pérez.

A pesar de que se retocaron algunos detalles, la adrenalina se mantiene intacta en cada participante, dado que todos irán decididos a demostrar su talento sobre el polvo de ladrillo e intentar acumular una gran racha de victorias, para acceder a la gran final en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

No quedan dudas que los competidores aprovecharán este mes para ajustar los últimos detalles y llegar a las instalaciones de La Martona bien preparados.

Comentarios