Canning |

Mañana se define quienes serán los finalistas de la Copa Canning en Junior

El Lauquén recibirá a Cruz del Sur, y Saint Thomas Sur se medirá en un clásico contra San Eliseo. Ambos encuentros se llevarán a cabo a partir de las 21 horas.

Tras el receso de invierno, los jugadores de fútbol de la Asociación Deportiva Country Canning regresaron a las canchas para disputar los principales partidos de mitad de año. Mañana por la noche será una jornada clave, dado que cuatro planteles Junior se medirán en las semifinales de la Copa Canning. 

A partir de las 21 horas, El Lauquén recibirá a Cruz del Sur, mientras que la pelota también comenzará a rodar entre Saint Thomas Sur y San Eliseo. Debido al mal clima, muchas ediciones de esta competencia se tuvieron que suspender y otras se disputaron bajo un intenso frío, por eso, todos quieren su lugar en la final como recompenza del esfuerzo que hicieron para acumular victorias. 

Esta categoría es muy competitiva, dado que sobra talento en cada equipo y todos tienen oportunidades de alcanzar los títulos en cada temporada. El Torneo Apertura está por llegar a su fin porque solo quedan dos fechas por disputarse. Sin embargo, nada está definido ya que los líderes tienen un puntaje muy parecido. 

Dentro de Junior A, el último fin de semana fue muy especial, dado que el puntero, Status Canning, perdió y cayó al tercer puesto de la tabla. El primer lo ocupa por el momento San Eliseo con 37 puntos y lo sigue Saint Thomas Sur que tiene 36 unidades. Cómo se mencionó, ambos se verán las caras mañana a la noche en Copa Canning y también lo harán cinco días después en la próxima fecha del Apertura. 

El Lauquén quiere el ascenso, por eso, se acomodó en lo más alto de la competición en Junior B con 32 puntos. En segundo lugar se encuentran los jugadores de Los Rosales que sumaron 28 puntos y el podio lo completa por ahora Santa Rita con 26 unidades.

Dejá tu comentario