CANNING

Gol de media cancha: ADCC tendrá equipo de primera

El grupo integrado por más de 25 jugadoras, que lleva dos meses entrenando, enfrentarán este nuevo desafío deportivo y tendrán localía en el CDC de Ezeiza.
viernes, 09 de agosto de 2019 · 18:27

La Asociación Deportiva Country Canning recibió el viernes a última hora la confirmación de que su seleccionado femenino ingresó a la Asociación de Fútbol Argentino, por lo tanto, a partir de ahora será un equipo oficial que va a competir a la par de otros conjuntos similares en primera división.

El grupo se formó durante los primeros días de julio, cuando se realizó la convocatoria inicial. Debido a la gran cantidad de chicas que se animaron a esta iniciativa, los entrenadores Claudio y Leonardo Zerrillo continuaron trabajando con ellas durante los últimos dos meses. 

Sin embargo, esta noticia fue celebrada por todo el plantel ya que a partir de ahora tendrán la posibilidad de participar en un torneo oficial, con su propia casaca y tendrán a su vez un lugar propio para entrenar más seguido. 

Hasta el momento solo se ejercitan tres veces por semana y disputan amistosos para mejorar su relación dentro de la cancha. Este fin de semana tenían programado viajar a Cañuelas para intentar conseguir una buena victoria, sin embargo, ahora se encuentran mucho más motivadas en demostrar de qué están a la altura de cualquier otro plantel.

Este es uno de los mayores logros que consiguió la Asociación Deportiva Country Canning y desde la comisión directiva están orgullosos de haber hecho realidad este sueño, por eso, seguirán apoyando al plantel para que pueda forjar un camino lleno de éxitos en esta nueva etapa. 

Comentarios