CANNING

Invictos: Lagos de Canning salió campeón del Torneo Apertura 2019

A pesar de que todavía quedan cuatro fechas para que termine la competencia, el plantel ya pudo levantar la copa gracias a la enorme diferencia de puntos que supo sacar en cada fecha.
domingo, 01 de septiembre de 2019 · 21:33

El equipo Senior de Lagos de Canning vivió un gran fin de semana dado que obtuvo una nueva victoria y salió campeón del Torneo Apertura 2019. Este título, que lo consiguió cuatro fechas antes de que concluya el torneo, es un reflejo del gran desempeño que logró mantener en cada jornada. 

Los jugadores, que vencieron 2-0 a Don Joaquín durante un cruce disputado ayer por la tarde, continúan invictos en la competencia porque acumulan 16 partidos ganados y solo un empate, que sucedió en marzo, igualaron por 3-3 contra Saint Thomas Sur.

Gracias a que no perdió ningún encuentro, los números que ostenta Lagos de Canning son asombrosos. Hasta el momento sumó un total de 49 puntos en 17 partidos. Además, sus hombres lograron marcar 64 goles y solo recibieron 12, por eso, tienen un promedio único de 5,1 tantos por fecha. 

No cabe duda que los campeones buscarán seguir por el mismo camino en el Torneo Clausura, pero primero deberán disputar las últimas cuatro fechas que le faltan, donde es probable que la increíble racha mencionada se incremente.

Comentarios