Canning |

Los Rosales venció cómodo a Santa Juana y todo el plantel se ilusiona con el ascenso

Ambos equipos disfrutaron de un encuentro muy igualado, donde el local supo aguantar hasta el final y acumuló una nueva victoria por 4-2.

El conjunto Junior de Los Rosales venció esta mañana en su cancha a Santa Juana, dentro de la fecha número 20 del Torneo Apertura. Luego de 80 minutos intensos, donde el resultado se modificó muchas veces, el duelo finalizó 4-2 a favor del local. 

La igualdad a cero duró poco tiempo, dado que los hombres de casaca violeta pudieron celebrar a los diez minutos de juego, tras un excelente disparo de Matías “Maluma” Lafuente . El mediocampista la clavó desde fuera del área con mucha potencia, por eso, el arquero no tuvo posibilidades de detener la pelota. 

Esta alegría duró poco, ya que un par de segundos después, el defensor de Santa Juana, Daniel Marcello, aprovechó una jugada confusa dentro del área de su rival y supo rematar en el momento justo para poner el duelo 1-1. 

Ningún equipo tenía pensado irse al descanso con estas cifras en el marcador, pero la situación se complicó aún más para Los Rosales, porque faltando cinco minutos para el receso, el árbitro marcó un penal en su contra. 

El jugador visitante Javier Zalazar se posicionó correctamente y disparó exitosamente hacia la izquierda del arco. De esta manera, la primera mitad llegó a su fin. 

El cuerpo técnico de Los Rosales dio una charla intensa para todo el plantel, con intenciones de que se posicionaran mejor sobre el césped, para evitar dejar espacios libres que podrían generar contraataques peligrosos de su rival. 

Una vez que la redonda se puso en disputa nuevamente, los locales demostraron que habían comprendido las palabras de los entrenadores e iniciaron una gran seguidilla de goles. 

Si bien se notó el trabajo de todo el equipo local, el delantero Sebastián Pane se destacó gracias a los tres goles al hilo que consiguió. Tras haber anotado el 2-2, recibió un centro por la derecha que partió desde un córner y remató decidido para confirmar el 3-2.

Durante el último cuarto del encuentro, una mano dentro del área de Santa Juana le dio la posibilidad a Pane de disparar un penal, que terminó en un nuevo tanto a su favor y sentenció el cruce por 4-2.

Dejá tu comentario