CANNING

La Asociación Deportiva Country Canning presentó al equipo femenino de fútbol

El grupo se formó a mediados de julio y, luego de dos meses intensos de entrenamiento, lograron ingresar en AFA.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 16:13

La Asociación Deportiva Country Canning convocó a las jugadoras del equipo femenino para realizar la presentación oficial de cara a su inicio en el torneo AFA. El evento se llevó a cabo el último jueves por la tarde y más de 50 personas asistieron para celebrar con las deportistas.  

“La verdad que es un grupo muy lindo porque somos todas muy amigas. Hay nervios y muchas emociones encontradas, pero estamos contentas. Queremos salir adelante para que el fútbol femenino crezca y llegar dentro de un tiempo a la primera”, detalló la mediocampista Antonella Rufinelli. 

Una vez que la salón se encontraba repleto, las protagonistas de la jornada sorprendieron a todos con la presentación de las nuevas camisetas que usarán para representar a ADCC en los encuentros que disputen.  

Posteriormente, las jugadoras se divirtieron con el público realizando una serie de jueguitos con la pelota y finalmente el presidente de la Asociación Deportiva pasó al frente para dar unas palabras.  

“Para nosotros es un desafío importante porque tenemos diez años de trayectoria y llegar a AFA es todo un logro. Los resultados se los van a exigir los entrenadores, pero yo lo único que les pido es que nos representen con la ética, nuestros valores y con el respeto” , especificó Mastronardi, que les regalará un viaje a Córdoba para que puedan cerrar el año festejando todas juntas.  

Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue cuando los profesores del equipo femenino, Claudio y Leonardo Zerrillo, hicieron mención al gran esfuerzo de todo el grupo, destacando su voluntad y dedicación en cada entrenamiento, donde se mostraron interesadas en aprender con intenciones de mejorar la calidad de juego en todo el equipo.  

“Quiero agradecerles a ustedes chicas porque también nos han hecho crecer a nosotros también, porque siempre piden más y eso nos hace preocuparnos para evolucionar directores técnicos. Nos están haciendo mejores profesionales”, confesó Claudio Zerrillo.  

Si bien estos logros son muy importantes, hay que destacar que todo comenzó desde cero en julio de este año, cuando organizaron la primera convocatoria en el Centro Deportivo Ezeiza. Ahora, dos meses después, la cancha donde se vieron las caras por primera vez, será el lugar que utilizarán para jugar sus partidos de locales en el Torneo AFA. 

Comentarios