CANNING

ADCC: Se dieron a conocer los semifinalistas de la Copa Canning en Senior

Los cuatro planteles clasificados obtuvieron su pase ayer por la noche, en una intensa jornada nocturna que tuvo de todo.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 15:08

La Copa Canning en la categoría Senior está llegando a su fin porque ayer por la noche se disputaron los cuartos de final y Lagos de Canning, Saint Thomas Este, Saint Thomas Sur y Malibú pasaron a la siguiente ronda. A pesar de que todos se reunieron para disfrutar de la pelota, hubo un duelo que finalizó antes de tiempo por un nuevo caso de agresión contra los árbitros. 

Uno de los encuentros más parejos fue el de Lagos de Canning - El Rocío, donde ambos demostraron tener una gran destreza con la pelota y, a pesar de que dejaron todo sobre el césped para alcanzar la victoria, el resultado final fue 1-1, por eso, hubo que definir el cruce con la tanda de penales. El último campeón del Torneo Apertura superó a su rival en esta instancia al convertir todos los disparos. 

Saint Thomas Este se midió contra Tiempos de Canning, que acaba de ascender a Senior B y se presentó con los jugadores repletos de motivación. Sin embargo, la redonda estuvo a favor del local, que consiguió su lugar en semifinales tras una victoria por 3-1.

Los hombres de Saint Thomas Sur brindaron un espectáculo deportivo, dado que golearon por 5-0 a Los Naranjos, dejando en claro que tienen todo lo necesario para convertirse en uno de los principales candidatos al título. El grupo va por la revancha, dado que en la edición del 2018 cayó en semifinales contra Lagos de Canning.

Malibú se enfrentó con Horizontes al Sur B en el partido más conflictivo de la jornada, dado que no llegó a completarse porque el árbitro decidió suspenderlo a falta de siete minutos, luego que un jugador del plantel visitante lo intentó agredir. Debido a que el local no se había involucrado en los disturbios y además iba ganando por 2-1, logró quedarse con la victoria para continuar participando en el prestigioso torneo.

 

Comentarios

Otras Noticias