CANNING

Nuevo acto de violencia: Jugadores de El Ombú golpearon a los árbitros de ADCC

Dos planteles de Primera se encontraron en la tercera fecha de la Copa de Invierno, pero el encuentro se suspendió de inmediato por los reiterados ataques que recibieron los jueces.
martes, 03 de septiembre de 2019 · 00:01

Un nuevo acto de violencia se produjo en el fútbol intercountry el último fin de semana, luego que varios jugadores de la Primera de El Ombú agredieron con varios golpes a los tres jueces que se encontraban arbitrado el partido, correspondiente a la fecha tres de la Copa de Invierno. 

El plantel había recibido en su cancha al Club Deportivo San Vicente para disputar la jornada, y durante gran parte del primer tiempo no hubo grandes inconvenientes. Como la visita iba ganando 2-0, la tensión en la cancha era notoria, pero ningún resultado deportivo es motivo para que se produzca un hecho de estas características. 

Desde la Asociación Deportiva Country Canning ya tuvieron la oportunidad de comunicarse el jefe de árbitros, con quien dialogaron sobre lo ocurrido. A pesar de que el Tribunal de Disciplina aún no se reunió para determinar qué medidas se van a tomar con los agresores,  pero si tienen en claro que situaciones como ésta no pueden ocurrir nunca más. 

En lo que va del año, la categoría Máster de La Magdalena fue expulsada de la liga por lastimar a un árbitro durante una situación similar y dos hombres del conjunto Junior perteneciente a Estancia Villa María también recibieron serias sanciones por haber intentado lastimar a un juez con varios golpes.

Comentarios