CANNING

Suspendieron a los cinco jugadores de El Ombú que agredieron a la terna arbitral

Tras el hecho lamentable que tuvo lugar en la tercera fecha de la Copa de Invierno, el Tribunal de Disciplina de la Asociación Deportiva Country Canning decidió sancionarlos con varios años de inactividad en la liga.
jueves, 05 de septiembre de 2019 · 14:02

Los cinco jugadores de la Primera de El Ombú que agredieron con insultos y golpes a los tres jueces que se encontraban arbitrado el partido correspondiente a la fecha tres de la Copa de Invierno, recibieron una suspensión que va desde dos a cinco años de inactividad. 

Desde la Asociación Deportiva Country Canning ya tuvieron la oportunidad de comunicarse el jefe de árbitros para dialogar sobre lo ocurrido. Por otro lado, el Tribunal de Disciplinas organizó una reunión el ayer por la tarde, donde se tomó la decisión de sancionar individualmente a cada socio. 

Si bien los jugadores tuvieron una actitud intolerable, los demás integrantes del plantel y los entrenadores presentes buscaron detener la situación de inmediato, por eso, solo responsabilizan a los agresores, que recibieron una suspensión de entre dos a cinco años. 

“Ni bien ocurrió esta situación, delegados de El Ombú se comunicaron de inmediato con nosotros y se mostraron totalmente arrepentidos. Una sanción para todo un equipo es en un caso especial, cuando la problemática es generalizada”, aseguró el director de ADCC, Miguel Elía. 

El plantel había recibido en su cancha al Club Deportivo San Vicente para disputar la jornada, y durante gran parte del primer tiempo no hubo inconvenientes. Como la visita iba ganando 2-0, la tensión de los locales en la cancha excedió los límites y terminó en un hecho lamentable. 

Desde ADCC se propusieron a trabajar intensamente con cada plantel, para evitar que situaciones así continúen afectado a lo que debería ser una buena jornada deportiva entre amigos y compañeros. 


 

Comentarios