Canning |

Los Rosales vs El Lauquén: Un duelo por el primer puesto

Ambos equipos Junior son líderes de la tabla y están a un punto de diferencia. El próximo fin de semana se disputará la última fecha, por eso, van a dejar todo sobre el césped para intentar levantar la copa.

Los planteles que integran la categoría Junior B de la Asociación Deportiva Country Canning tienen por delante la última fecha del Torneo Apertura y el cierre está muy ajustado, dado que El Lauquén, líder de la tabla, está solo un punto por arriba de Los Rosales, que también desea levantar la copa. 

Ambos conjuntos realizaron una excelente temporada hasta el momento, por eso, ya consiguieron ascender a Junior A, dónde jugarán el próximo Torneo Clausura. Si bien el logro más importante fue obtenido, los dos quieren ponerle un broche de oro a esta etapa consagrándose campeón, pero solo uno lo logrará. 

El Lauquén, que sumó 44 puntos tras conseguir 14 victorias, dos empates y sufrir tres derrotas, fue el plantel que más goles consiguió en la categoría, dado que acumuló 72 tantos y solo recibió 19. Ahora intentará ganar el próximo encuentro contra Horizontes al Sur B, perteneciente a la vigésima segunda fecha. 

Los Rosales lo sigue de cerca con 43 puntos y lleva más de un mes sin ser derrotado. Todos los jugadores están trabajando para tener el mejor rendimiento durante su último duelo frente a la Horqueta de Echeverría. Un empate o una derrota del puntero es lo que necesitan para subir al primer escalón de la tabla. 

Los dos cruces que disputaron los líderes son una fiel evidencia de su igualdad a la hora de jugar, porque el primero, que se llevó a cabo en la quinta fecha, finalizó 3-2 a favor de El Lauquén, pero el segundo, realizado el último 25 de agosto, concluyó con una victoria de Los Rosales por 2-1.

Dejá tu comentario