CANNING

A dos semanas de haber iniciado el 2020, los equipos de ADCC ya saltaron a la cancha

El calor no es una excusa para la mayoría de los planteles de Canning, quienes decidieron aprovechar las vacaciones para poner en marcha los motores, de cara a una temporada exitosa.
martes, 14 de enero de 2020 · 16:56

A falta de un mes para que comiencen los primeros torneos oficiales, muchos socios de la Asociación Deportiva Country Canning que integran equipos de fútbol en mayores, ya están realizando diferentes actividades para llegar en óptimas condiciones.

La Primera de La Martona se encuentra a pleno ejercicio, porque la gran mayoría pautó un encuentro en una ciudad costera de Buenos Aires, donde trabajaron con intensidad sobre la arena durante cuatro días. Una vez que finalizaron, mantuvieron la rutina en las canchas del barrio y también organizaron amistosos.

Similar a ellos, el plantel Junior de Estancia Villa María también se reunió en la primera semana del año con la intención de mantener su estado físico. Con pocos días de diferencia, sus compañeros de San Lucas iniciaron con todos los propietarios que no estaban de vacaciones. 

En los últimos siete días la redonda comenzó a rodar entre algunos socios de El Lauquén, Terralagos, Saint Thomas Oeste y Don Joaquín, que ya tienen grandes proyectos en mente para este 2020, donde al igual que todos, su principal objetivo será alcanzar la punta de todas las competencias. 

Partido amistoso de Saint Thomas Este
 

Debido a que hay grupos que todavía están distanciados por los viajes de verano, los jugadores que se quedaron en los barrios tomaron la decisión de organizar amistosos y no perder el ritmo. La Alameda, Saint Thomas Este, Tiempos de Canning, El Rebenque y el Senior de la Martona, ya trabajan de esta manera. 

En lo que resta de enero, otros equipos de la liga intercountry se reunirán sobre el césped. En Lagos de Canning cada jugador lleva más de diez días de preparación individual y el próximo lunes será la primera en grupo. Tiempos de Canning Aeris, Malibú, Cruz del Sur y Los Naranjos son quienes empezarán antes de fin de mes. 

Comentarios