Canning |

El Club Atlético Lugano comenzó su pretemporada en Canning

El equipo de Primera D visita la ciudad para preparar su debut en el Clausura 2020, el próximo 8 de febrero. Se encuentran entrenado en el Centro Deportivo Canning.

El Club Atlético Lugano inició los trabajos de pretemporada en Canning. El plantel principal, suplentes y tres nuevos refuerzos se encuentran entrenado desde el 14 de enero en el Centro Deportivo Canning, para llegar en condiciones a un amistoso contra Deportivo Merlo el próximo miércoles. 

Los hombres de Tapiales integran la Primera D del fútbol argentino y ya habían elegido la ciudad en 2019 para entrenar durante el receso de agosto, por eso, regresaron en verano para seguir ajustando detalles. El defensor central Martín Ibarra, el lateral izquierdo Emiliano Pitarch y el delantero Alan Giordano, son los jugadores más nuevos del equipo y también llegaron con los titulares. 

Mañana será su último día  porque luego regresarán a su estadio para medirse en un amistoso contra la reserva del conjunto de Merlo, también ubicado en la quinta división de AFA. 

Dos semanas más tarde, la pelota volverá a rodar por un partido oficial, cuando "el Naranja" enfrente a Claypole en condición de local por la primera fecha del Clausura 2020.

Dejá tu comentario