CANNING

ADCC lanzó un torneo intercountry de tenis

En el campeonato, que estará dividido en dos categorías de damas y caballeros, los jugadores tendrán libertad para elegir día y horario de cada partido.
viernes, 24 de enero de 2020 · 10:37

La Asociación Deportiva Country Canning sorprendió a todos los vecinos con una nueva iniciativa, que fomentará a un más la relación entre los diferentes barrios: formaron un torneo intercountry de tenis. Si bien ya se habían realizado torneos cortos en años anteriores, ahora podrán competir todas las semanas, sumar puntos para intentar liderar la tabla de posiciones y luchar por evitar el descenso a la segunda categoría. 

En el caso de las damas, se medirán en las categorías +30 y +40, que a su vez tendrán la modalidad A y B. Los equipos deberán estar conformados por cuatro jugadoras titulares e indefinida cantidad de suplentes. 

Debido a la diagramación del torneo, las mujeres se enfrentarán en dos dobles. Quien gane el primero recibirá dos puntos, y un tanto recibirá la vencedora del segundo. 

Los hombres también fueron incluidos en este proyecto deportivo. Ellos también estarán repartidos en una primera y segunda división, dentro de las categorías +35 y +40.

Al igual que en el caso anterior, sus equipos podrán contar con todos los suplentes que elijan, pero solo se habilita un máximo de tres titulares. Por otro lado, el formato de partido también es distinto porque disputarán un dobles y un single. El ganador del primero sumará dos puntos y quien se quede con el otro encuentro, recibirá uno solo.

Quienes deseen competir deben saber que el local será el encargado de proveer las pelotas de juego, además de brindar el servicio de hidratación fundamental para disputar en buenas condiciones los dos set y el super tie-break a diez puntos, con diferencia de dos

Comentarios