Canning |

El plantel de fútbol femenino de ADCC jugará hoy su primer partido del año

Tras armar el grupo a mediados de 2019 e incorporarse en la Primera C del campeonato AFA, las jóvenes buscarán empezar con el pie derecho contra Liniers.

El equipo de fútbol femenino de la Asociación Deportiva Country Canning disputará esta tarde su primer partido del año. Será un amistoso contra Liniers y, más allá de resultado, los directores técnicos podrán evaluar como creció el grupo luego de todo el trabajo realizado en la pretemporada, iniciada el 7 de enero.  

Una vez finalizado el duelo, volverán a la ciudad para completar las seis semanas de entrenamientos, previo a regresar por segundo año consecutivo al Torneo AFA. Sin embargo, todavía tienen por delante un segundo partido extraoficial contra Cañuelas, el próximo 8 de febrero.

A mediados de marzo comenzará su participación en la segunda rueda, donde el equipo llegará reforzado con tres jugadoras más, fundamentales para añadir nuevas energías y proyectar un buenos resultados en 2020. 

Con un total de 15 horas de entrenamiento semanal, quienes están al mando del equipo son conscientes de que transitan el camino correcto de cara al futuro deportivo de cada jugadora. Además de haberse conocido hace menos de un año, el promedio de edad también influye mucho en los resultados obtenidos. 

“ La mayoría tiene entre 17 y 22 años, lo que representa una gran diferencia con sus rivales de 24 años. Están en pleno crecimiento. Dentro de un año ya van a tener una preparación fuerte para disputar un lugar entre las mejores”, concluyó Zerrillo. 

 

Dejá tu comentario