Canning |

Los chicos disfrutan de la colonia de verano en Echeverría del Lago

Desde hace más de 12 años Echeverría del Lago recibe a los niños durante el verano.

Una nueva temporada comenzó en el Country Echeverría del Lago donde año a año decenas de chicos viven el verano de la mejor manera, con un día a puro deporte y juegos.

La colonia dentro del Country Echeverría del Lago (Ruta 58) es abierta a la comunidad y ofrece un amplia oferta de actividades que van desde el deporte hasta las actividades artísticas. Además, también es un lugar ideal para aprender a nadar, andar en bicicleta o practicar un deporte con un grupo de compañeros.

Los profesores aseguran que no solo es un espacio de recreación para que los chicos jueguen, también es un lugar donde aprender a socializar y hacer amigos.

“La colonia tiene el objetivo principal de socializar. Lo que más nos caracteriza es la buena onda, los padres confían en nosotros y tenemos relaciones estrechas con los chicos. En algunos casos los conocemos desde los 2 o 3 años y los hemos tenido hasta los 15 años”, afirma Agustín Martínez de Lahidalga, coordinador desde hace más de 12 años.

Para chicos y no tan chicos la colonia tiene garantía de diversión y buenos momentos. Cada grupo está separado por edades y por genero. Tienen disponible una sección especifica de baja profundidad para los más chicos con juegos acuáticos y de pelota. También están las canchas de fútbol, tenis y voley junto con un amplio espacio verde donde los profesores llevan a cabo muchas actividades creativas.

“Los videojuegos son muy divertidos pero para un día de lluvia. El resto de los días hay que estar afuera, treparse a los arboles y jugar con sus amigos. Eso es lo mejor que hay”, destacó Michelle Ferraiuolo, profesor de la colonia.

Dejá tu comentario