CANNING

MGRC terminará de construir su nueva cancha de hockey en menos de un mes

Además de generar una mayor comodidad durante los entrenamientos, también permitirá que dos categorías disputen las fechas al mismo tiempo.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 20:40

Monte Grande Rugby Club inició el 2020 con la mira puesta en terminar grandes proyectos de infraestructura en el predio, que permitirán mejorar la calidad de juego y también un incremento el número de socios. Uno de ellos es finalizar la construcción de una segunda cancha de hockey.

Actualmente ya está terminada la base de tosca, por eso, el próximo paso será cementarla. Según lo mencionado en una reunión que se realizó ayer, el suelo estará listo a principios del próximo mes y eso permitirá colocar la alfombra sintética el 10 de marzo. 

Si bien el terreno ya estará en condiciones para hacer las primeras pasadas con la bocha, recién estará habilitado para jugar dos semanas más tarde, fecha en la que estiman concluir la última etapa de la construcción. 

Como se trata de una cancha oficial, debe cumplir con todos los requisitos. Rodearla con un alambre perimetral y posicionar los bancos de suplentes son algunas de las tareas a realizar. 

Mejores condiciones de juego durante los fines de semana y un mayor espacio para organizar los entrenamientos son los principales beneficios que entregará esta nueva ampliación, por eso, desde el club cuentan los días para poder inaugurarla. 

 

Comentarios