Canning

ADCC: Venado II superó a Terralagos y ya está en semifinales de la Copa de Campeones

Con un gol de Daniel Mantovani a los cinco minutos del primer tiempo, el conjunto visitante logró aguantar la ventaja hasta el final y avanzó con fuerza a la siguiente ronda.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 17:48

Las categorías mayores de fútbol que integran la Asociación Deportiva Country Canning vivieron un fin de semana especial porque hoy se disputó la primera ronda de la Copa de Campeones y, quienes clasificaron a cuartos de final, ya se midieron en intensos partidos. La Primera de Venado II venció en condición de visitante a Terralagos por 1-0 y ya está en la semifinal.

Bajo un intenso calor, la redonda comenzó a rodar cerca de las 14.30. Si bien la temperatura no era favorable, los 22 jóvenes dieron todo desde el primer minuto y por eso la acción no tardó en llegar. El delantero de casaca roja Daniel Mantovani recibió un pase largo a los cinco minutos del comienzo, se posicionó con paciencia y realizó un disparo cruzado con calidad que terminó en la red. 

El local no se amargó por la falla defensiva, por eso, salió a buscar el empate desde la primera jugada. A pesar de que la intención estaba y generaron buenas ocasiones de gol, la mayoría de los centros concluían antes de tiempo porque el juez marcaba posición adelantada. 

Tras frenar el juego a los 20 minutos con el fin de que todos se puedan hidratar, la primera mitad concluyó con la mínima ventaja en el marcador. Terralagos mejoró considerablemente en la segunda mitad, se paró más ordenado y concretó varios pases sobre el césped que terminaron en ocasiones de gol, pero la suerte no estaba de su lado porque no consiguieron marcar. 

La adrenalina del juego, acompañada de las ganas de clasificar a la siguiente ronda y la lucha eterna contra el calor, desencadenó una serie de infracciones que terminaron con amonestaciones. Las demoras generadas por la intervención del juez, lo llevó a adicionar cinco minutos más sobre el final.

Los de camiseta azul no perdieron la cabeza y presionaron todos juntos para poder acceder a un empate, pero el arquero visitante detuvo todos los disparos. El pitido final fue duro porque todos querían ganar pero solo Venado II lo consiguió. Las cifras crearon una tensión sobre el césped que terminó en varios empujones e insultos entre rivales, pero la situación no pasó a mayores gracias a la intervención de los directores técnicos. 

 

Comentarios