CANNING

MGRC organizará una "cena de camadas" para recibir a todos los deportistas que pasaron por el club

El multitudinario evento que se realiza una vez por año, esta destinado a quienes vistieron la casaca tricolor tanto en rugby como en hockey. Actualmente ya se inscribieron 100 personas, pero esperan que la cifra se duplique.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 19:50

Monte Grande Rugby Club trabaja a diario para reunir nuevos socios, pero nunca se olvida de todos los que alguna vez pasaron por la institución deportiva, por eso, el próximo viernes 13 de marzo organizará una nueva edición de la "cena de camadas" destinada tanto a ex jugadores de rugby como a las mujeres que hayan integrado el plantel de hockey. 

La reunión, que es muy emotiva porque viejos conocidos vuelven a compartir grandes anécdotas de su juventud y muchos otros se vuelven a encontrar luego de años sin contactarse, se realiza una vez por año. Debido a los 55 años de historia que tiene el tricolor, siempre reúne a más de 100 invitados de todas las edades. 

En la última edición un total de 150 ex deportistas vivieron una jornada inolvidable junto a los directivos del club, encargados de hacerles pasar una experiencia única. Con el objetivo de inmortalizar el momento, el cierre se llevó a cabo mediante una gran foto grupal donde nadie quedó afuera. 

Si bien la cifra de asistentes obtenida en 2019 fue importante, este año promete superarla dado que a tres semanas del encuentro, ya hay 100 personas inscritas. Quienes deseen sumarse deberán contactar a los organizadores para reservar su lugar, además de presentarse desde las 21 horas en el predio de MGRC, ubicado sobre la calle Pedro Dreyer al 3302.

Comentarios