Ezeiza

Hockey: Las jugadoras de MGRC disputaron sus primeros amistosos del año

Uno de los partidos más duros se vivió en la tira "C", que enfrentó al Club Comunicaciones en condición de visitante y empató 2-2.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 20:51

El hockey de Monte Grande Rugby Club vivió un fin de semana agitado porque todas las categorías disputaron sus primeros amistosos del año. Si bien los duelos contra El Sosiego, Banfield y San Marcos fueron duros, la tira "C" vivió el partido más apasionante de la tarde contra el Club Comunicaciones. 

Las representantes del tricolor demostraron su talento desde el primer minuto, donde inauguraron el marcador con un potente gol. Sin embargo, el empate volvió al marcador un segundo después, cuando el rival atravesó el arco visitante. Si bien el local logró dar la vuelta al resultado, MGRC aguantó hasta el final, volvió a marcar y se volvió a casa con el 2-2. 

"Todavía no tenemos un grupo definido porque hubo un cambió de entrenadores y la nueva directora técnica está probando cuales son las mejores estrategias para el futuro del equipo. El duelo contra Comunicaciones fue muy parejo porque es un conjunto similar al nuestro", aseguró la jugadora de Monte Grande, Morena Miles. 

La pretemporada recién comienza y hay mucho por delante para mejorar, pero poder saltar a la cancha para poder adquirir ritmo de juego es fundamental de cara a un nuevo año, en el cual tendrán importantes desafíos que afrontar. 

Comentarios