Canning |

ADCC organizó un torneo de fútbol virtual en plena cuarentena

Todas las actividades se suspendieron hace tres semanas debido al coronavirus, por lo tanto, buscaron la manera de que los socios se encuentren a través del FIFA 2020.

La llegada del coronavirus al país obligó a suspender todas las actividades recreativas y deportivas, por eso, desde ADCC llevan tres semanas sin organizar ningún encuentro de fútbol en todas sus categorías. 

Con el fin de mantener la buena comunicación entre los socios que viven en diferentes barrios de la ciudad, desde la comisión directiva anunciaron la creación de un torneo electrónico mediante el videojuego FIFA 2020 para PlayStation 4.

En el periodo de inscripciones que inició ayer y se extiende hasta mañana, decenas de participantes se anotaron al evento virtual que durará hasta el 14 de abril. Quienes deseen inscribirse para formar parte de esta iniciativa, deben ingresar a adccanning.com.ar/esports para anotarse. 

Formato de competencia indica que se podrán armar 64 equipos máximo, integrados por un solo jugador. Estos serán divididos en 16 grupos de 4 personas bajo el formato de juego “todos contra todos al mejor de un partido en fase de grupos”. 

Una vez terminada la fase, dos de cada grupo que representan 32 deportistas deberá medirse al mejor de tres partidas de eliminación directa hasta llegar a la final. En caso de que el encuentro concluyó en empate, se jugará un segundo partido a modo de desempate, quien haga el primer gol (Gol de Oro) en este segundo encuentro será el ganador. 

Dejá tu comentario