POLICIALES

Cavan un pozo para robar en un country

Ocurrió el pasado martes en Ingeniero Maschwitz; sospechan que habría habido colaboración de la seguridad. Cuatro delincuentes ingresaron de madrugada y se llevaron entre 50 y 100 mil U$S.
miércoles, 21 de octubre de 2015 · 09:14

En la madrugada del pasado martes, durante el temporal, cuatro delincuentes ingresaron al country Maschwitz Privado - ubicado sobre la Ruta 26, en la localidad homónima - por un tunel que atravesaba el cerco perimetral. Una vez dentro del barrio, entraron a tres viviendas mientras sus habitantes dormían y se llevaron entre U$S50 mil y U$S100 mil. 

Los residentes de una de las casas asaltadas, quienes fueron golpeados durante el robo, declararon a la Policía que los delincuentes les dijeron que "hasta las 6 estaban tranquilos". A las 6:00 de la mañana estaba programado el cambio de turno de los empleados de seguridad, por lo que la Policía sospecha de la complicidad de la guardia nocturna. 

Al momento en el que ingresaron los delincuentes, se disparó la alarma perimetral, pero el personal de seguridad desestimó el anuncio, pensando que había sido la lluvia la que la había activado. 

El caso se suma a otro ocurrido en Moreno, en el pasado mes de Septiembre. Usando la misma modalidad, delincuentes ingresaron al country San Diego y asaltaron una casa.

Comentarios

Otras Noticias