Canning |

Intento de homicidio en un country de Canning

Ocurrió en la noche del Lunes, en Canning. La mujer, quien padecería alteraciones psiquiátricas, habría rociado con combustible a su marido y luego intentó prenderlo fuego.

Tras un acalorado cruce de palabras, una mujer de 46 años, fue demorada dentro del Country El Sosiego, por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria de Esteban Echeverría, por intentar carbonizar a su esposo, tras una discusión de pareja.


La agresora fue demorada por las autoridades policiales, que cerca de las 22.10 del Lunes comenzaron a aparecer en la guardia del Country ubicado en Sargento Cabral. Tras una demora de unos minutos, que les costó a los efectivos policiales el verificar sus identidades para atravesar la entrada, llegaron al domicilio de la pareja, donde la mujer –identificada tan solo como Marcela, oriunda de Tucumán- debió ser reducida. Sin embargo, apenas horas más tarde, volvió a ser dejada en libertad, si bien continúa siendo parte de la causa.

Su marido, el abogado y despachante de aduana Hector Dante Amarelle, de 64 años, ya había sido trasladado para ese momento al Hospital Interzonal de Agudos Dr. Eurnekian, del partido de Ezeiza, tras haber sido atendido por el personal médico que se encuentra de guardia las veinticuatro horas dentro del country. Al cierre de esta edición, Amarelle todavía continuaba internado. Si bien dada la gravedad de las quemaduras se encontraba en una sala aislada, su condición se encontraría estable y su pronóstico es favorable.

Dejá tu comentario