Canning |

Un policía evitó que le robaran y mató a un delincuente

Tres menores de edad pretendieron asaltar al oficial, quien sacó su arma para impedirlo. Tras un breve tiroteo, uno de los ladrones murió en tanto que los otros dos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital.

Un policía estaba en la parada del colectivo, en Canning, cuando tres delincuentes se acercaron para robarle. El oficial se defendió y así comenzó un tiroteo que acabó con la vida de un ladrón en tanto que hirió a los otros dos. Los asaltantes fueron trasladados al Hospital Santamarina.

En la mañana de ayer, un oficial esperaba el colectivo en Canning al momento en que tres delincuentes intentaron robarle. El personal de seguridad trató de defenderse por lo que sacó el arma con la que trabaja usualmente y les disparó a los ladrones; uno de ellos falleció en tanto que los otros dos resultaron heridos y tuvieron que recibir atención médica.

Los ladrones eran tres hermanos menores de edad. El fallecido tenía 16 años. Los otros cómplices del robo, 13 y 16. Estarán a disposición del Fuero de Responsabilidad Juvenil del departamento judicial de Lomas de Zamora, debido a su edad.

 

 

Dejá tu comentario