Canning

Ricardo Fabián Cavaliere: “vamos a iniciar acciones legales”

El hermano del joven fallecido el lunes pasado en Canning, explicó cómo fue el accidente y aseguró que contrataron un abogado porque la conductora del otro vehículo hizo “abandono de persona”.
viernes, 13 de marzo de 2015 · 14:30

En la mañana del pasado lunes, el tránsito en Canning se vio interrumpido durante varias horas a causa de un accidente entre una moto y un auto. Como resultado, un joven de 21 años perdió la vida en tanto que la otra conductora no padeció heridas de gravedad. El hermano de la víctima declaró que, tras el impacto, la mujer huyó sin alertar al 911. Por eso, aseguró que contrataron un abogado para que el caso sea elevado a juicio.

"Yo me enteré por un llamado telefónico. Me dijeron que mi hermano tuvo un accidente y nada más. Yo sabía que ese día iba a buscar trabajo, le habían pasado una dirección en Canning. Agarré la moto y me fui para ese lado, encontré un montón de tráfico, me fui arrimando, arrimando, y no me dejaron pasar para ver cómo estaba. Después me llamó mi viejo, me dijo que estaba en la salita y me fui para allá y me dijo que mi hermano había fallecido”, mencionó Ricardo Fabián Cavaliere sobre el momento en que conoció la triste noticia.

Su hermano se llamaba Juan Ezequiel Cavaliere. Tenía 21 años. El lunes salió temprano para ir a buscar trabajo porque le habían informado sobre una oferta laboral en Canning. Sin embargo, nunca más volvió. Su vida se truncó para siempre.

Con respecto al momento del incidente, explicó que Juan "iba por la 52, para el lado de Canning. Estaba llegando al gimnasio y había una mujer que venía en el auto del marido y no lo vio, pasó la entrada, dobló como venía y cuando dobló, lo chocó de costado, lo chocó con la trompa del auto contra la rueda de adelante, del lado derecho”.

Tras el impacto, explicó que lo asistieron en la calle y lo trasladaron a una salita cercana. Pero, las heridas a causa de la colisión fueron demasiado graves y los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

En cuanto a la persona que conducía el Ford Focus, Ricardo explicó que no sufrió lesiones de gravedad y su auto tampoco percibió demasiados daños: "rompió una óptica, el paragolpes, se aboyó el capó y se incrustó el sócalo del lado derecho”. Luego del incidente, aseguró que la conductora "se dio a la fuga. La policía la agarró más adelante”. Afirmó que si bien está libre, ellos iniciarán acciones legales debido a la forma en que reaccionó tras el accidente.

Por su parte, fuentes de la Comisaría de Ezeiza revelaron que el chico estaría haciendo acrobacias –willy-con su motocicleta, lo cual habría provocado que pierda el equilibro y choque contra el auto. Sin embargo, Ricardo expresó que esto no es así porque su hermano no "sabía hacer willy”. Agregó: "yo fui al lugar del accidente y vos ves donde esta donde esta mi

Comentarios