Canning

¿Cómo fue el recorrido de las familias secuestradas en CISSAB?

Fuentes del ministerio de seguridad de Ezeiza dieron precisiones de cómo fue el recorrido que hicieron los delincuentes con las dos familias privadas de la libertad.
lunes, 21 de marzo de 2016 · 18:24

Las siete personas que fueron secuestradas en el Lote 210 de CISSAB salieron junto a los tres delincuentes en un solo vehículo, y por la puerta principal. Salieron en una Ford Ranger y fueron llevados por la colectora de la Autopista Ezeiza-Cañuelas (mano a capital) al encuentro de un segundo auto, supuestamente de los delincuentes, un Fiat Vento.

Allí habrían liberado a esta persona que fue la encargada de buscar el dinero del rescate, que estimaron en 50.000 dólares. Cuando esta persona, el dueño de casa,  finalmente entregó el dinero muy cerca también de ese lugar.

Lo que pudieron confirmar fuentes de seguridad, es que el pago se llevó a cabo en una de las estaciones de servicio Shell que están entre la salida de Tristán Suárez, y el peaje. Ahí hay dos estaciones de servicio, una en cada mano, y no precisaron en cuál de las dos, pero se estima que sería en la Shell mano a capital, para poder perderse más rápido en el tránsito durante la escapada.

Las estaciones de servicio son una pista clave, ya que tienen cámaras de seguridad que podrían ayudar a identificar a los delincuentes de los que poco se sabe.

Comentarios