CANNING

Secuestro extorsivo en CISSAB: salieron por el acceso principal

Las siete personas que fueron privadas de su libertad anoche fueron trasladadas por la salida principal del country. La seguridad privada no se habría dado cuenta que se trataba de un secuestro.
lunes, 21 de marzo de 2016 · 17:30

Una fuente de la secretaría de Seguridad del Municipio de Ezeiza confirmó que tanto la familia que habitaba en el lote 210 de la zona de chacras del barrio privado como la familia que estaba de invitada en la propiedad -en total eran cuatro mayores de edad (dos matrimonios)  y tres hijos menores-, fueron secuestrados y traslados en una única camioneta marca Ford Ranger y no en dos vehículos, como se suponía desde un principio.

Sucede que la salida del country está conectada con la autopista Ezeiza-Cañuelas a través de una arteria colectora que tiene calle de tierra. La misma fuente aseguró que fue allí donde un auto -aparentemente, Volskwagen Vento- esperaba a los delincuentes, quienes metieron en el coche a parte de los rehenes, para luego ser llevados a una villa de Tristán Suárez.

Asimismo, la colectora también sería el lugar en el que habrían liberado a uno de los padres de familia -aún no trascendió quién de los dos-para que reúna el dinero del rescate, que finalmente ascendió a los 50 mil dólares.

 En tanto, precisaron que el pago se llevó a cabo en una de las estaciones de servicio que la refinería Shell tiene en la Autopista.

 


Comentarios