CANNING

Grave asalto en Canning a plena luz del día

El hecho ocurrió dentro del estacionamiento de Plaza Central. Cuatro malhechores interceptaron a un hombre, lo apuntaron con armas y le robaron el dinero que venía a depositar al banco.
martes, 24 de mayo de 2016 · 12:31

En la mañana del lunes se llevó a cabo un fuerte asalto en la zona de Canning. Alrededor de las once horas del día 23 de mayo, un empleado de una importante estación de servicio ubicada sobre la Ruta 58, fue asaltado cuando se disponía a llevar la recaudación del local al conocido banco que se encuentra dentro del complejo.

Según fuentes oficiales de la policía local, los delincuentes siguieron al muchacho hasta el estacionamiento en un Chevrolet Vectra, aparcaron el vehículo y esperaron a que se disponga a llevar el dinero. Cuando éste abandonó el auto, dos de los maleantes, con pasamontañas en la cabeza, se aproximaron y lo apuntaron con un revolver, exigiéndole de forma vehemente que le entreguen el maletín en el que llevaba lo recaudado por el local, aunque sin agredirlo físicamente. Una vez consumado el acto, se subieron al Vectra y huyeron rápidamente del lugar.

Se estima que el monto aproximado que le habrían sustraído a la víctima ronda el medio millón de pesos, entre billetes y cheques. La denuncia ya fue radicada en la Comisaría Primera de Ezeiza, por el mismo joven afectado, quien incluso aportó como dato la patente del vehículo en el que se dieron a la fuga, aunque aún no se ha dado con el paradero de los asaltantes.

Comentarios