Canning |

Desvalijaron una casa en el barrio Allá en el Sur

Una casa cercana al barrio privado sufrió un grave ilícito que deja muchos interrogantes. Quedó a cargo la comisaría 1ra de Ezeiza.

En la madrugada de domingo Walter Alvarenga volvía del cine junto a su familia. Al llegar a su casa se encontró con dos delincuentes que estaban extrayendo varias pertenencias de su casa dentro de una sábana y otras portándolas con sus manos. Walter intentó increpar a uno de ellos, logrando que los delincuentes abandonen el lugar, pero el daño ya estaba hecho.

Al ingresar a su vivienda, las víctimas se encontraron con cada rincón de la casa revuelto y luego de acomodar algunas cosas empezaron a notar qué era lo que les faltaba. Según se pudo concluir, desde la policía creen que ingresaron a la vivienda sabiendo que no estaban los propietarios y se llevaron todo lo que pudieron en el menor tiempo posible, dado que los delincuentes se llevaron objetos que no eran de valor, como artículos de baño. También se quedaron con joyas, ropa de adulto y lo más insólito, la valija que tenía preparada la pareja para cuando su futuro bebé nazca dentro de unas semanas. Este faltante fue el que mayor impotencia causó en la familia.

Alvarenga explicó que se dirigió horas después del hecho a la comisaría para radicar la denuncia, pero que no logró hacerla por la cantidad de gente que había en el lugar. Dos días después efectivos policiales se acercaron a su casa para tomarle declaración y enviar patrulleros a esa zona.

Dejá tu comentario