Canning |

La Justicia analiza darle salidas transitorias al asesino de Santiago Miralles

El único detenido que queda por el secuestro y crimen del niño de 6 años en Canning podría ser beneficiado en los próximos meses.

El condenado en cuestión es Enrique Alexander Coito, quien hoy en día es el único de los cuatro responsables del asesinato que continúan tras las rejas.

Todos los sospechosos fueron condenados a cadena perpetua por el aberrante asesinato, aunque beneficiados por el Poder Judicial más tarde. Ahora, el único de los responsables que continúa preso podría tener salidas transitorias para ver a su hermana de 15 años que sufre epilepsia, aunque hay versiones que explican que la adolescente no padece convulsiones hace largo tiempo. La solicitud la hizo Guillermo Todarello, defensor del culpable, y fue apelada por Walter Miralles, padre de la víctima, ante el Tribunal Federal Nº1 de La Plata.

Ahora, el Tribunal analizará la solicitud de Todarello y la apelación del padre de la víctima para definir qué será del futuro del asesino Enrique Coito Machado. Según trascendió, la resolución estaría para las primeras semanas de marzo. Si bien desde la defensa son positivos con que el Poder Judicial dé el visto bueno, la familia Miralles hará todo lo que esté a su alcance para que no se concreten las salidas.

Dejá tu comentario