Canning |

Intrusión y robo en Círculo Hebreo

El hecho se dio la noche del miércoles 14 en la sede de Martín Fierro y Escribano Vázquez. A pesar de la alerta, sólo se llevaron algunos objetos de valor.

Durante la madrugada del miércoles 14, varios delincuentes ingresaron por uno de los alambrados del Círculo Social Hebreo Argentino, ubicado en Martin Fierro y Escribano Vázquez, y robaron objetos de valor a algunos de los socios que se encontraban en dicho momento en sus viviendas.

“Por fortuna los damnificados no sufrieron daño alguno. Lamentamos que dentro de nuestra Institución hechos de esta naturaleza puedan ocurrir, ya que el cuidado de nuestros socios y allegados es nuestra principal preocupación. Estamos trabajando en forma permanente en la prevención y detección de situaciones de inseguridad”, explicaron desde la presidencia del Círculo Hebreo en un comunicado.

En este sentido, comunicaron: “Nos estamos ocupando de proveer elementos de seguridad (cámaras térmicas, zonas con paredes, reflectores para el perímetro, grupos electrógenos, entre otros) y de mayor cantidad de hombres para reforzar los recorridos en forma constante”.

La denuncia fue radicada en la comisaría 4ta de Esteban Echeverría, como también tomó intervención el DAC (Departamento de Asistencia Comunitarias) y autoridades nacionales de seguridad.

Dejá tu comentario