Miércoles 21 de Noviembre   14:12 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Policiales

Lo detuvieron robando tumbas en el cementerio de Monte Grande

Vecinos llamaron a la policía porque el sospechoso se encontraba merodeando en el cementerio y, al llegar, los policías descubrieron que estaba robando elementos de este espacio público.

Un hombre fue sorprendido, a plena luz del día, merodeando por las tumbas del cementerio de Monte Grande, ubicado en San Pedrito y Rodicio. Gracias al llamado de un vecino a la seccional policial, lograron identificarlo y recuperar los elementos robados de este espacio público.

Efectivos de la Comisaría 4ta de Esteban Echeverría se hicieron presentes en el lugar y, al verlos, el sospechoso intentó huir sin éxito. El mismo fue alcanzado por los efectivos, quienes procedieron a identificarlo y revisar sus pertenencias incautándole un total de 13 floreros de bronce que pretendía llevarse del lugar guardados en un bolso.

El sospechoso, de 27 años, fue detenido de inmediato, siendo trasladado a la comisaría junto a los elementos incautados. La causa quedó radicada en la UFI descentralizada Nº1 de Esteban Echeverría bajo el cargo de “tentativa de hurto”.

Comentarios