Entradera

El Rocío: Atraparon a la mujer que conquistó y le robó a un propietario

La conoció por Instagram, la fue a buscar a San Justo y lo embistieron varios delincuentes que lo llevaron al country. La policía logró dar con la mujer y continúa la investigación para hallar a la banda completa.
miércoles, 26 de diciembre de 2018 · 18:35

Tras varias investigaciones, personal de la comisaría 4ta de Canning -con la intervención de la UFI Nº2 de Esteban Echeverría- logró dar con la joven que sedujo a un vecino de El Rocío para lograr ingresar al country y robar junto a otros dos delincuentes. 

Después de determinar la clara participación de una mujer en el rob, que ocurrió la madrugada del 15 de diciembre, y con el análisis de las redes sociales -Facebook, Instagram y Facebook-, por donde la víctima había conocido a la mujer, lograron dar con la mujer identificada como "Jacqui", una joven de no más de  años, delgada con cabello largo coincidiendo con la descripción de la víctima. 

En un allanamiento en el domicilio de la joven, en San Justo, requisaron un reloj Swatch dorado con piedras brillantes, otro marca Xinglon blanco, uno marca Tressa plateado y uno negro con malla de cuero banca. También incautaron una cadena de oro de 18 kilates con un dije de la misma calidad, un celular Samsung A8. Todos los elementos se encontraban ocultos en una caja debajo de un placard dentro de la habitación de la sospechosa.

La joven, identificada como Jacqueline Grisel Dalles fue arrestada por "robo con arma". Cabe recordar que la acusada había conocido a la víctima por Instagram y se había encontrado con él en San Justo. Poco después de subir al auto del joven de Canning, fueron interceptados por otro auto y otros dos hombres -que siguen prófugos- los redujeron y condujeron hasta el country, donde gracias al vecino lograron entrar y robar. 

La víctima deberá identificar las pertenencias para continuar con el caso. 

Comentarios