Viernes 17 de Agosto   16:10 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Canning

Trabajador de una empresa en Easy Canning fue falsamente denunciado por abuso

Lo confirmó personal policial luego de varias horas de trabajo. La joven denunciante se quebró en llanto y aceptó haber inventado todo.

El empleado de una empresa en la sucursal Easy-Disco que se encuentra en Mariano Castex y Pedro Dreyer atravesó una situación muy poco común. Fue denunciado en la comisaría por abuso sexual, sin embargo, él aseguraba que no solo no había abusado de la joven denunciante, sino que además ella le había pagado a él una suma de $200 para que la deje practicarle sexo oral. El hombre accedió, y horas más tarde llegó la denuncia. 

La denunciante fue trasladada a la Comisaría de la Familia para ser entrevistada por personal especializado del gabinete, donde empezó a contar una versión distinta a la que había declarado en la primera comisaría a la hora de realizar la denuncia. Al notar que su cohartada había perdido toda validez, empezó a llorar y luego de unos minutos aceptó haberlo inventado todo, y también que el pago había sido real, según informaron fuentes policiales.  

 

Comentarios