Canning |

Allanaron una casa en Saint Thomas Norte

La Comisaría 4ta de Canning estuvo al frente del operativo. Buscan dar con el culpable de la última ola de robos en el country.

Durante horas del mediodía allanaron una casa en Saint Thomas Norte, donde la policía realizó trabajos de requisa para dar con objetos que aporten información a la investigación abierta por la última ola de robos en el mismo barrio, cuando seis casas fueron asaltadas. 

El procedimiento lo realizó la Comisaría 4ta de Canning, que secuestró varias pertenencias de los propietarios allanados, y cuya procedencia legítima no pudieron certificar. 

Estos elementos secuestrados serán llevados a la fiscalía y posteriormente exhibidos a los vecinos damnificados de Saint Thomas Norte, que deberán reconocer si se trata de los elementos que les robaron de sus domicilios o no. 

En un comunicado, días después del último de los seis robos, la misma administración de Saint Thomas expresó a sus vecinos que el lamentable hecho habría sido llevado a cabo por una persona no ajena al barrio. 

Dejá tu comentario