Martes 17 de Julio   02:49 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Canning

"Reventó" la puerta para entrar a robar, un vecino lo redujo y terminó detenido

El delincuente de 20 años destrozó la propiedad de un pintor, vecino de Canning.

El hecho se dio este jueves, a metros de la intersección entre las calles Marinone y Pedro Dreyer, Canning. Allí sucedió el robo dentro de una casa que terminó con graves destrozos y la posterior captura del asaltante, que tiene 20 años y pudo ser atrapado gracias a que otro vecino lo redujo y entregó a la policía. 

El pintor y vecino de la zona Ramón Canteros (50) llegó a su casa la noche del jueves y encontró un completo desorden, además de ver rápidamente que la puerta principal de su casa estaba "reventada", tal como se puede ver en las imágenes. Automáticamente se comunicó con la policía, y los oficiales de la Comisaría 4ta de Canning comenzaron la búsqueda y asistencia correspondiente a la víctima. 

Luego de entrevistarse con varios vecinos, algunos de ellos manifestaron conocer al joven que cometió el delito, explicando que era un muchacho que no tenía una vivienda fija, pero que paraba en una casa de la misma cuadra. 

Momentos después, un vecino de nombre "Alberto" trajo reducido ante los efectivos al muchacho de 20 años que había robado la casa del pintor. Fue trasladado rápidamente a la comisaría para luego tomarle declaración. La causa quedó caratulada como "robo", a cargo de la Dra. Ruíz Marcela María de Luján. 

Comentarios