Miércoles 26 de Septiembre   10:39 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Canning - Ezeiza

Desapareció hace tres días tras una pelea familiar

Javier Candia (24) se fue de su casa en la noche del domingo. La novia lo esperaba pero nunca llegó a destino.

Javier Candia (24), vecino de Canning, es buscado desde la noche del domingo. Se fue de su casa en la calle Lacarra tras una pelea familiar, y no volvieron a dar con él. La última vez que lo vieron vestía sweater y jean negro. 

Según explicaron desde el entorno familiar, el joven vecino estaba realizando un trabajo para la facultad en Ezeiza, luego volvió a la casa de su padre en Canning, discutió con sus hermanos, tomó su mochila y se fue, cerca de las 22 del domingo. 

Tras su huída, la madre se comunicó con una amiga suya que trabaja de remisera, y le pidió que si lo veía, le ofreciera acompañarlo devuelta a su casa. La señora lo cruzó cerca del barrio Vista Linda sobre la ruta 205 casi una hora después del llamado, pero el chico indicó que "estaba todo bien", y continuó su camino. 

Tras varias horas sin noticias, la familia realizó la denuncia a las 16 del día siguiente en la comisaría 6ta de Canning. Se intensificó la búsqueda rápidamente con algunos patrulleros, que recorrieron posibles domicilios donde pudiera estar Javier. 

En caso de tener información que aporte datos sobre el paradero de Javier Candia, puede comunicarse al 1561169329 o al 1569269675

Comentarios