Viernes 25 de Mayo   21:07 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Canning

Intento de robo en La Providencia: un detenido

Con un rápido despliegue policial y de seguridad privada, lograron reducir al delincuente antes de que ingrese a alguna casa.

Un hombre de nacionalidad boliviana de 23 años fue detenido este fin de semana dentro del country La Providencia. Lo encontraron escondido entre los pastizales e intentó fugarse, pero fue rápidamente reducido. 

Durante horas de la noche, empleados de seguridad del barrio detectaron movimientos extraños dentro del perímetro. Minutos después confirmaron la presencia de una persona ajena al lugar, que había ingresado saltando el cerco perimetral. 

Dieron aviso rápidamente a la comisaría 6ta de Canning, que llegó al lugar junto a efectivos de la Policía Local. Allí procedieron a rastrillar el country, y encontraron al hombre escondido entre las plantas. Intentó correr luego de que los oficiales le den la voz de alto, pero fue reducido rápidamente. No tenía armas de ningún tipo y tampoco pudo ingresar a ninguna propiedad gracias al veloz accionar de las fuerzas de seguridad. 

Comentarios