Sábado 23 de Junio   18:49 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
CANNING

Allanamiento y detención en el country Echeverría del Lago

El Grupo Halcón ingresó cerca de las 5 de la mañana al barrio privado donde se llevaron detenido a un vecino vinculado al club Independiente.

Alrededor de las 5 de la mañana del lunes el Grupo Halcón llegó al country Echeverría del Lago e ingresó directamente para llevarse detenido a un vecino vinculado a la hinchada de Independiente que vive hace más de diez años en el barrio privado.

Incomunicaron automáticamente a la totalidad de la guardia, cerraron los portones, no dejaron ingresar ni salir a nadie del barrio privado y fueron acompañados de numerosos móviles y patrullas. Luego de permanecer cerca de cuatro horas dentro del hogar, a las 10 de la mañana se lo llevan detenido. 

Según aseguran vecinos del barrio privado, esta persona no había tenido problemas anteriormente con otros vecinos ni conductas inadecuadeadas en los largos años que lleva viviendo en ese country. 

El detenido es Eduardo "Pachi" D'Aquila. Se incautaron del lugar 2 armas 9 milímetros, 4 espadas de tipo samurai, una contadora de billetes, 2 tablets, 2 notebooks, un CPU y 146 camisetas de Independiente.

Noticia en desarrollo.

Comentarios