Viernes 17 de Agosto   16:12 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Canning

Detuvieron a tres hombres con ocho kilos de marihuana

Fueron interceptados en su auto por oficiales de la comisaría 6ta de Canning. Llevaban la droga en el baúl del auto, envuelta en una sábana.

Tres hombres fueron detenidos con ocho kilogramos de marihuana ayer al mediodía, en la calle Isla de Creta, a metros de la comisaría 6ta de Canning, Ezeiza. Llevaban en el baúl de su auto cuatro plantas de marihuana y una caja con "cogollos". 

Los efectivos de la comisaría junto al Comando de Patrullas detuvieron un Fiat 147 que se movía de forma sospechosa por las calles de la ciudad. Al interceptarlo y pedirle los documentos a los tres hombres que iban a bordo, observaron que en el baúl había un bulto extraño, recubierto por una sábana.

Allí dentro se encontraba una cantidad de droga que llamó la atención de los efectivos. Había, repartido en cuatro plantas, 7,550 kilogramos de marihuana. Junto a estas había una caja en la que secuestraron 880 gramos de "cogollos" (canabbis). 

Los tres aprehendidos, de 18, 28 y 29 años, están actualmente detenidos en la comisaría 6ta de Canning por "tenencia siple de estupefacientes". 

Comentarios