Jueves 13 de Diciembre   11:34 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Canning

Detuvieron a la líder de una banda narco en Canning

La semana pasada habían sido arrestados todos los miembros de la organización delictiva menos ella, que se ocultó de la policía durante siete días.

La policía detuvo ayer a "Moni", la líder de una banda narco que operaba en Canning y El Jagüel; y había sido desbaratada la semana pasada. La aprehensión de la mandamás dentro de la organización delictiva se suma a otras once que se produjeron algunos días atrás por efectivos de la comisaría 4ta de Canning.

En un segundo operativo encabezado por el subcomisario Juan José Salazar, los oficiales pudieron dar con la mujer de 52 años que movía los hilos de una red de comercialización de estupefacientes que trabajaba en la zona desde hace mucho tiempo. Para intervenir con el grupo de delincuentes, la policía llevó adelante una investigación de más de seis meses.

Ahora, "Moni" permanece detenida y quedará a disposición del fiscal Fernando Semisa, de la UFI descentralizada Nº4 de Esteban Echeverría, bajo la causa caratulada como "tenencia ilegal de estupefacientes para comercialización".

Comentarios